miércoles, 19 de noviembre de 2014

TODO INICIO TIENE UN FINAL...


TODO INICIO TIENE UN FINAL...

 Han sido casi tres años... en los que hemos aprendido de y con nuestros clientes (¡y porqué no decirlo, de nuestros proveedores!), en los que hemos encontrado nuevos amigos (de muchas especies diferentes...)...

Acaba ZOO-LOGICA como proyecto empresarial tal y como es ahora, pero quien sabe si algún día, evolucionará en alguna otra cosa... ¡Ya veremos!

Lo que no acabará son los motivos que nos han guiado a al elegir qué tipo de Proyecto queríamos realizar... Un Proyecto impulsado...

"Por el respeto que sentimos hacia la Naturaleza que nos rodea y a la cuál maltratamos muchas veces de forma gratuíta..."

"Por el deseo de intentar educar a las generaciones futuras en el respeto a este Planeta y a todos sus habitantes, sean de la especie que sean..."

"Por pensar en traer la Naturaleza a la Ciudad...

"Por y para nuestras mascotas de todas las especies. Donde ellos y el respeto y cariño que les profesamos es lo que nos ha guiado en cada momento."

Estos motivos no acaban aquí, ni mucho menos... ¡al fin y al cabo, son más que motivos, son una forma de vida!

Queremos dar las gracias especialmente a aquellos clientes que nos escucharon y ADOPTARON o si compraron lo hicieron a un criador serio. A las Protectoras con las que hemos estado en contacto (como sabéis, todos aquellos piensos que estaban al borde de la caducidad han sido para ellos, y aquellos objetos que nos dejabais porque ya no los necesitabais también), por la labor que realizan día a día. Y a los que nos habéis apoyado en los buenos momentos, y sobre todo en los malos.
 

No me enrollo más. Gracias a todos y si a alguno hemos ofendido que sepa que no ha sido de mala fé... que otras cosas malas tendremos, pero mala fé, muy poquita.